NOSOTROS

Bienvenidos a Tienda Movilidad

somos una empresa multimarca de vehículos eléctricos. Contamos con almacén propio y almacenes de distribución en toda España. Queremos hacerle la vida más fácil a nuestros clientes ofreciendo patinetes eléctricos que se adapten a todo tipo de necesidades, como largos desplazamientos para ir a trabajar, cortos desplazamientos dentro de la ciudad o directamente para su ocio con patinetes tan divertidos y potentes como los ‘todoterrenos’. 

Tenemos personal que tiene contacto directo a través del chat o WhatsApp de la web que se atiende todos los días por la mañana y por la tarde. 

Estamos siempre a disposición del cliente para ofrecerle asesoramiento y encontrar el patinete que mejor se adapte a sus necesidades. 
Por otra parte, también queremos contribuir con el Medio Ambiente. Queremos convertir el patinete en una alternativa óptima a los coches y las motos que emiten sustancias nocivas a la atmósfera, por ello nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes vehículos de calidad y rechazamos la venta de vehículos de bajo coste pero de mala calidad.

Disponemos de un servicio técnico atento y especializado, ofreciendo ayuda en menos de 24 horas laborables. Para dar un mejor servicio y unos mejores precios trabajamos directamente con las marcas que cubren los 2 años de garantía y nos proporcionan piezas originales de los patinetes.

Además, tenemos un red de servicios técnicos asociados en la mayoría de provincias de España y se irá ampliando para abarcar todas las provincias del país. En el caso de reparaciones fuera de garantía nuestros clientes pueden ir a hacer las reparaciones.